Khaolak Wanaburee Resort - Guía tailandia - Sawa'discovery

Khaolak Wanaburee Resort

Este resort ofrece a sus huéspedes una estancia tranquila, privada y exótica. Situado en la entrada de una selva tropical y frente al mar, el Khaolak Wanaburee Resort se integra completamente con el paisaje. Con 3 estrellas, este complejo encarna el lujo y el exotismo en la bahía de Phang Nga.

Un establecimiento de tonos naturales, cerca de la playa

Con fachadas pintorescas, los apartamentos del hotel están todos ubicados en rincones idílicos de un jardín exuberante, junto a la playa. Los materiales de construcción de los alojamientos son naturales. En tonos terrenales, todas las infraestructuras del complejo están bien mantenidas. La diferencia entre lo nuevo y lo viejo es imperceptible a simple vista.

Decorados y diseñados en un estilo oriental, el interior de los bungalows y villas es acogedor y romántico. Ofrecen un bouquet completo de escapadas durante toda su estancia. En el Khaolak Wanaburee Resort, se aloja cómodamente en un entorno idílico. Quienes reservan una habitación aquí disfrutan no solo de la vista, sino también de sonidos y sensaciones exóticas. Cerca de usted se encuentran una laguna azul turquesa, una biodiversidad abundante y jardines tropicales.

El hotel da a una playa privada y apartada de Khao Lak. Con 20 km de extensión, esta franja de arena blanca se yuxtapone a las aguas azul claro del mar de Andamán. Muchos senderos pintorescos han sido creados para llegar a pie a este regalo de la madre naturaleza. Estos recorridos exóticos pasan por la piscina, el restaurante o el spa del complejo. Todas estas instalaciones de alta gama están a su disposición durante toda su estancia. La recepción es cálida y la experiencia es inmersiva.

Ubicación del centro vacacional

Situado en un rincón idílico de Khao Lak, este resort de 3 estrellas no está aislado. Se encuentra a 1h20 en coche del aeropuerto de Phuket. Puede encontrar el hotel en la siguiente dirección: 26/11 Moo 7, Khuk Khak, Takuapa, Phang-nga, Tailandia 82190.

Villas, habitaciones y suites elegantes y modernas

Piense bien antes de hacer su reserva. Las opciones de alojamiento en el Khaolak Wanaburee Resort son eclécticas. Los apartamentos cuentan con un entorno lujoso y privado, variado en muchos estilos. Desde el exterior, los alojamientos parecen tener un diseño similar. En realidad, cada espacio vital es auténtico.

Su superficie puede llegar hasta 102 m2. Algunas habitaciones son comunicantes. Otras tienen acceso a una piscina privada. Las villas pueden ser verdaderas suites nupciales. De hecho, varias personas eligen el hotel para celebrar sus ceremonias de bodas. El alojamiento puede ser un servicio asociado a paquetes de bodas.

En su bungalow privado, disfrutará de numerosos equipos sofisticados y funcionales. Aire acondicionado, wifi, televisión por satélite, sala de estar, minibar, caja de herramientas y diversos electrodomésticos… La ropa de cama y los sanitarios combinan belleza y confort. Satisfacen plenamente a los clientes. Para mayor seguridad, todos los accesos a las habitaciones son electrónicos.

Relajación, descanso, tranquilidad, diversión… todo es posible en estos alojamientos modernos con diseños elegantes y tropicales.

Ocio y bienestar en el hotel

Mientras disfruta de la vista al océano y los cócteles del bar, pase momentos divertidos en la piscina. Ya sea que se sienta atraído por la sombra relajante, el bronceado cómodo o los chapuzones en el agua, la piscina grande y sus accesorios satisfarán sus expectativas. Bien mantenido, el lugar es un fondo perfecto para sus fotos de vacaciones.

El Restaurante Wana Dalah le ofrece menús tailandeses durante todo el día. Las recetas locales se reinventan para su placer gustativo. Visite este establecimiento si busca una gastronomía de calidad en un espacio refinado y exótico. Los clientes pueden comer en la terraza o en el interior climatizado del restaurante.

En el Wana Spa, lo miman de pies a cabeza con sesiones de masajes y terapias rejuvenecedoras o de exfoliación. Le dan la bienvenida en un entorno magnífico y privado, cerca del océano. Después de una visita al spa, encontrará una armonía perfecta en su cuerpo. La mente está calmada y más serena.

Frente al mar, el Wana Beach Restaurant and Bar le ofrece refrescos y delicias en la playa. Le sirven bebidas y comidas con tacto, para no interrumpir sus vacaciones. Admire el horizonte amplio y pintoresco que se dibuja a lo lejos. Disfrute del viento marino o relájese en una tumbona en total tranquilidad.

Qué ver y hacer fuera del resort

Se ha establecido un centro de orientación en el vestíbulo del hotel para quienes deseen visitar Khao Lak y sus atracciones imperdibles. La bahía de Phang Nga está llena de maravillas dignas de interés. Cerca del establecimiento, puede:

  • Descubrir los bosques de manglares cercanos.

  • Disfrutar de las extensiones de agua del parque nacional de Khao Lak Lam Ru para hacer rafting, kayak o canotaje.

  • Salir al mar y explorar las islas Similan y sus excepcionales sitios de buceo.

  • Visitar el pueblo gitano de Koh Panyee.

  • Recorrer la cueva del Wat Tham Suwan Khuha y rendir homenaje al gran Buda reclinado.

Veredicto de la redacción

  • Los servicios excepcionales del hotel encantan a los vacacionistas de Khao Lak. Orientado hacia la innovación, el complejo no deja de crear actividades apasionantes para variar los placeres de sus clientes.

  • Los huéspedes adoran el entorno verde del resort y su playa privada. Aquí, el sentido de hospitalidad está en otro nivel. El personal es extremadamente atento y reactivo.

10 fotos

¡Hola!

Yo soy Sylvain de "Sawa'discovery". Envíenos su solicitud y le responderemos dentro de 48 horas.
Llamanos al
WhatsApp: +33 (0)7 52 06 12 15