Kalima Resort & Spa - Guía tailandia - Sawa'discovery

Kalima Resort & Spa

Oasis de confort en la bahía de Patong, este complejo lujoso y elegante ofrece a sus huéspedes una estancia relajante y entretenida en Phuket. Romántico, tranquilo, moderno y suntuoso, el resort y sus instalaciones son adecuados para todos. Vacacionistas, hombres de negocios, viajeros y turistas disfrutan de su tiempo en el hotel. Los servicios y prestaciones son excelentes. Las actividades disponibles son diversas y emocionantes.

Un alojamiento de 5 estrellas poco convencional

A lo largo de la carretera que bordea el mar de Andamán, se extiende una propiedad excepcional. Una enorme residencia lujosa en tonos blancos y grises claros domina el paisaje. Con diseños contemporáneos, el complejo está situado entre el mar y una exuberante selva.

El establecimiento es conocido por su amplia piscina infinita que se funde con el océano y el horizonte. Sus restaurantes exóticos deleitan a los gourmets. Los clientes disfrutan de deliciosos platos mientras contemplan una magnífica vista del azul profundo del mar y un panorama verde.

El Kalima Resort & Spa es el lugar perfecto para disfrutar de una de las mejores atracciones de Phuket. Aquí no te perderás las actividades playeras y la vibrante vida nocturna de la playa de Patong. Con una atmósfera amigable y relajante, el complejo invita a sus huéspedes a relajarse después de un día ajetreado en el exterior.

Dirección del complejo

Encuentra el complejo en el mapa con estas coordenadas: 338/1 Prabaramee Road, Patong Beach, Kathu, Phuket, Thailand 83,150

Los puntos fuertes del Kalima Resort & Spa

Habitaciones y villas con diseños eclécticos

Elegantes, modernas y creativas, las habitaciones invitan a la relajación y el descanso. En el interior, el estrés se disipa con el tiempo. Hay mucho espacio, con habitaciones que miden entre 46 y 71 m², bien ventiladas y amplias. Además de los equipos de alta calidad, varias habitaciones cuentan con vistas al océano. El balcón amueblado asegura un excelente panorama del horizonte.

Además de una cálida bienvenida, se ofrece una botella de agua fresca y frutas. Después de una ducha relajante, descansa directamente en la cama si sientes cansancio. La ropa de cama y los sanitarios del Kalima Resort & Spa, seleccionados entre los mejores del mercado, son elegantes y cómodos. Dentro de tu alojamiento, dispondrás de aire acondicionado ajustable, televisión por satélite y minibar.

Mantente conectado con el mundo, ya que se te proporciona un teléfono inteligente de última generación para disfrutar del WiFi sin preocupaciones. Este dispositivo es prestado y debe ser devuelto al final de tu estancia.

Las villas y suites del hotel están equipadas con piscinas privadas con vistas al océano y a las montañas circundantes. Verdaderos solariums, los balcones amueblados son ideales para tomar el sol. Las áreas de estar están equipadas con tecnología de audio de vanguardia. Las habitaciones de lujo ofrecen una experiencia visual, sensorial y auditiva óptima.

Gastronomía internacional y local

Con 4 restaurantes de primer nivel, el Kalima Resort & Spa ofrece excelente cocina a todos los visitantes, en ambientes lujosos e idílicos.

En el Terrasse Malika y Sky Bar, deleitarás tu paladar con deliciosos platos mientras disfrutas de la vista al mar. Cerca de la gran piscina, en Thai Taste, encontrarás lo mejor de la cocina tailandesa. Un poco más allá, el restaurante japonés Gin Teppanyaki y Sushi Bar te permitirá descubrir las sutilezas de la cocina nipona en un ambiente familiar.

Ya sea en el vestíbulo o en la piscina infinita, siempre puedes disfrutar de exquisitos cócteles y bebidas energizantes durante todo el día. Lima Rock y Trio’s Pool Bar te acompañarán durante los pequeños antojos del día y tus deseos de reanimación.

Actividades para todos

Cursos, iniciación y deportes

Después de aprender algunos secretos de la cocina tailandesa en el resort, puedes iniciarte en los rudimentos del boxeo tailandés.

Los aficionados al minigolf pueden jugar con sus seres queridos en un gran campo diseñado por el hotel. La sala equipada del complejo encantará a los entusiastas del tenis de mesa.

Entretenimiento y relajación

La mayoría de los huéspedes disfrutan de los momentos soleados en la piscina. En el agua o cerca de la piscina, turistas y vacacionistas se dedican a sus actividades favoritas: conversación con bebidas refrescantes, descanso en sombra, bronceado cómodo, gimnasia acuática. Pintoresco y único, el bar de la piscina deleita tus oídos con buena música durante todo el día.

Para momentos más íntimos, elige la zona de la piscina en el flanco de la colina. La atmósfera es más tranquila. Con un tono similar al del océano, sus aguas invitan a la calma. Mientras disfrutas de la vista, date momentos de relajación y serenidad. También es un lugar ideal para practicar yoga.

Salud y bienestar

En el hotel, los entusiastas del fitness de todas las edades disfrutan de un elegante gimnasio con vistas a la piscina. De última generación, los equipos deportivos disponibles aseguran movimientos precisos y enfocados. Un entrenador profesional puede acompañarte en todas tus sesiones. Mantenerse en forma nunca ha sido tan fácil. El gimnasio está abierto de 7 a 19 horas.

En el Busaba Spa, déjate seducir por un masaje tradicional con beneficios comprobados para el organismo. Disfruta de una terapia rejuvenecedora en un entorno magnífico y privado. Desde la cabeza hasta los pies, la piel se rejuvenece de forma natural. Aceites esenciales y plantas exóticas dejan tu cuerpo renovado y relajado.

Actividades de ocio en familia

En Kalima Resort & Spa, los más pequeños no son olvidados. Gracias al Kid’s Club, disfrutan de un área de juegos lúdica y muchas actividades divertidas. Hay servicio de niñera disponible para los padres que desean unas vacaciones en pareja. En seguridad dentro de los muros del hotel, los niños aprenden a dibujar o pintar.

Los padres que desean compartir todo con sus hijos pueden divertirse con ellos en la playa artificial del complejo. Para el placer de los ojos, la arena es de un blanco inmaculado. Suave al tacto, acaricia la piel. La vista al mar es romántica. El entorno es ideal para una cena a solas, una propuesta o una boda.

Infraestructura de normas internacionales

Con capacidad para hasta 180 personas, la sala de recepción y reuniones del complejo puede adaptarse a todo tipo de eventos. Son muchos los que eligen este espacio para banquetes, bodas, aniversarios, simposios y conferencias.

Qué ver y visitar en los alrededores del resort

  • Gran Buda

  • Playa de Patong

  • Playa de Surin

  • Playa de Karon

  • Wat Chalong

  • Phuket Simon Cabaret

  • Phuket FantaSea

Veredicto de la agencia

  • Digno de sus 5 estrellas, el Kalima Resort & Spa es una dirección a tener en cuenta para tu próxima escapada a Phuket. Referencia en alojamiento de lujo, el complejo ha elevado el nivel en cuanto a servicio y actividades disponibles.

  • Los huéspedes quedan encantados con el paisaje y las vistas al mar. El profesionalismo del personal es impecable. Acumulando clientes como estampillas, este establecimiento contribuye a su manera al desarrollo del turismo de negocios y recreativo en Phuket.

8 fotos

¡Hola!

Yo soy Sylvain de "Sawa'discovery". Envíenos su solicitud y le responderemos dentro de 48 horas.
Llamanos al
WhatsApp: +33 (0)7 52 06 12 15