Bungalow Sun Smile Koh Jum - Guía tailandia - Sawa'discovery

Bungalow Sun Smile Koh Jum

Aquí, se aloja frente al mar, en pequeñas casas sobre pilotes, rodeadas de plantas tropicales y palmeras. El interior de los bungalows es acogedor y bien decorado. Todos dan al océano y disfrutan de atardeceres majestuosos.

Una residencia de 2 estrellas en una playa idílica

Coloridos bungalows se alzan sobre una ladera verdeante de la playa de Ting Rai. El aire marino está presente en todo momento. Respire profundamente y aproveche sus numerosos beneficios para la salud. Durante el día, los rayos del sol revelan panoramas impresionantes. Al aire libre o cerca de la residencia, hay emocionantes actividades para disfrutar en familia o con amigos. El sonido de las olas y el susurro de las hojas movidas por el viento arrullan sus oídos al caer la noche.

Ubicación del hotel

El aeropuerto de Krabi está a 32 km de la residencia. El ferry del muelle de Klong Jirad tarda 1h30 en llegar al puerto de Koh Jum. El ferry desde Koh Lanta tarda aproximadamente 1 hora en hacer la travesía.

La estación se encuentra a 1,2 km del centro de Koh Jum. Su dirección es: Aosi Moo 5, Ban Tingrai, Kohsriboya, Nueklong, Krabi, 81 130 Ko Jum, Tailandia. Los huéspedes que lleguen en coche pueden estacionar libremente en el aparcamiento del hotel o dejarlo en el garaje. Estos servicios son gratuitos.

¿Por qué elegir este establecimiento?

El ambiente

El sorriso está en todos los rostros. La alegría y el buen humor son contagiosos y te envuelven de forma natural. El profesionalismo del personal es muy alto. Los empleados también son muy atentos. Siempre puedes coordinar con ellos para optimizar o personalizar tu estancia.

El alojamiento

La comodidad es aceptable para un 2 estrellas. Las camas son acogedoras y cómodas, equipadas con mosquiteros para asegurar un buen descanso. Algunos bungalows tienen sofás para disfrutar de pequeñas siestas durante el día.

Todos los alojamientos tienen electricidad. Los adornos interiores son bonitos y bien diseñados. El wifi es funcional, aunque su rendimiento es medio. El ventilador es muy útil en caso de calor. El uso del aire acondicionado tiene un costo adicional.

Con un diseño minimalista, los sanitarios son lujosos y elegantes. Dentro de los bungalows, se disfrutan de duchas privadas.

Orientado hacia el oeste, el balcón es un buen lugar para apreciar la vista y el aire marino.

En el momento en que redactamos este artículo, la habitación más espaciosa de la estación está configurada para 4 personas.

Los diferentes servicios

El personal acogedor de la recepción está disponible a cualquier hora, todos los días. Además del tailandés, los empleados del hotel hablan inglés.

La estación cuenta con una oficina de cambio de divisas. Acepta pagos con tarjeta Maestro, Mastercard, Visa, Union Pay, JCB, Diners Club International y American Express.

Gracias al servicio de habitaciones, los ocupantes de los bungalows pueden recibir sus comidas directamente en sus habitaciones.

Se ofrece un desayuno a la carta durante toda la estancia.

El Sun Smile Beach Koh Jum ofrece a sus clientes un servicio de alquiler de coches.

Los huéspedes pueden beneficiarse de masajes relajantes por un costo adicional.

La restauración

En la estación, un restaurante especializado en cocina tailandesa sirve excelentes platos de mariscos. El menú es a la carta. Este establecimiento es apreciado por los turistas por sus recetas exóticas e innovadoras. Ofrece comidas deliciosas y abundantes para desayuno, almuerzo y cena.

Para variar, los restaurantes Loma Sea View y Sun Smile se encuentran a 100 y 150 metros del hotel, respectivamente.

Los pasatiempos disponibles

El entorno tranquilo y exótico del hotel es una verdadera bendición. Por la mañana, los huéspedes practican yoga o meditación sobre el césped, frente al océano.

El salón común de la estación es ideal para reuniones entre amigos. Los responsables del Sun Smile Beach Koh Jum han instalado una televisión como opción de entretenimiento.

Por la noche, amigos o familiares pueden reunirse alrededor de una fogata directamente en la playa. Es la ocasión ideal para fortalecer los lazos y relajarse en buena compañía.

Colgados entre dos árboles, los hamacas permiten relajarse y hacer siestas en solitario o en pareja. Acostados cómodamente, los huéspedes disfrutan de vistas panorámicas de la hermosa playa y los maravillosos paisajes creados por el mar.

Repose en las tumbonas después de nadar en el océano o caminar por la fina arena de la playa. El kayak y el canotaje se pueden practicar por un costo adicional. Frente al mar, espere pacientemente la hora dorada para disfrutar de un espectáculo luminoso muy cautivador.

Las áreas de juegos del hotel aseguran momentos divertidos para niños, padres o acompañantes.

Atracciones cercanas a la estación

  • Playa Ting Rai, a 20 m

  • Playa Golden Pearl, 400 m

  • Playa Andaman, 1.4 km

  • Mezquita Ban Ao Thong Lang, aproximadamente 6 km

Opinión de Sawa’Discovery

  • El Sun Smile Beach Koh Jum es recomendado por una clientela internacional. Tanto tailandeses como extranjeros han compartido que han pasado momentos excelentes en la estación.

  • El entorno idílico, la amabilidad del personal y la calidad de la restauración son altamente fidelizantes. Algunos huéspedes deciden extender sus estancias en el hotel. Muchos se marchan con el corazón apesadumbrado, con la firme intención de regresar algún día.

3 fotos

¡Hola!

Yo soy Sylvain de "Sawa'discovery". Envíenos su solicitud y le responderemos dentro de 48 horas.
Llamanos al
WhatsApp: +33 (0)7 52 06 12 15