Sibsan Resort & Spa - Guía tailandia - Sawa'discovery

Sibsan Resort & Spa

¿Planea ir a Mae Taeng? El Sibsan Resort & Spa estará encantado de recibirle con sus habitaciones, suites y villas de alta gama.

Un magnífico hotel de 5 estrellas en las afueras de Chiang Mai

Lujo en plena naturaleza. Éste es el ambiente que caracteriza a Sibsan Resort & Spa, un hotel de distinción escondido en el entorno montañoso de Mae Taeng, una apacible aldea rural a las afueras de Chiang Mai. El hotel ocupa una vasta superficie de 11 hectáreas. El verde de los arrozales, el paisaje de colinas, las manadas de elefantes en el lago y la cálida hospitalidad de los aldeanos están por descubrir. La piscina, de proporciones olímpicas, es perfecta para darse un chapuzón. Desde los luminosos ventanales se puede contemplar la flora arbórea del jardín. Además de su impecable entorno natural, el Sibsan Resort & Spa ofrece acceso a Internet de alta velocidad, un relajante spa, una amplia gama de instalaciones de bienestar y la quintaesencia de la cocina de Lanna preparada por sus jóvenes chefs, lo que lo convierte en la elección perfecta para unas vacaciones mágicas en Mae Taeng.

Ubicación del hotel

Situado en las altas colinas de Mae Taeng, lejos del bullicio de Chiang Mai, el Sibsan Resort & Spa seduce por su ubicación. Un paraíso idílico para las parejas que necesitan escapar de las multitudes y disfrutar de una escapada romántica sin alejarse demasiado del centro de la ciudad. El centro de la ciudad está a sólo diez kilómetros. Sibsan Resort también es popular entre las familias. Y con razón: está a sólo 5 minutos a pie del santuario de elefantes y a 44 km del zoo de Chiang Mai. En avión, está a sólo 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Chiang Mai. Hay aparcamiento seguro gratuito. Recuerde reservar su propio coche si no quiere pagar el caro servicio de enlace con el aeropuerto. No se admiten mascotas en las habitaciones.

Para hospedarse en un hotel de 5 estrellas con piscina cerca de Chiang Mai, anote esta dirección: 168 Moo 2, T. Keudchang, A. Mae Taeng, Mae Taeng, Chiang Mai, Tailandia, 50150.

Los puntos fuertes del club de vacaciones

La calidad de la cocina

La buena comida está garantizada en Sib San Cuisine. Una amplia variedad de delicias culinarias, desde especialidades tailandesas hasta platos emblemáticos chinos y occidentales, le abrirán el apetito. Hay menús vegetarianos y sin cerdo disponibles previa petición. Para pedir un tentempié, tome asiento en el Pont Café, una cafetería al aire libre con vistas al río Mae Taeng. Mientras se toma una taza de café o disfruta de un pastel local, tómese su tiempo para observar a los elefantes que pasean lentamente junto al lago. El café también merece una visita por su decoración tribal.

Una completa gama de instalaciones de ocio

Su estancia en Sibsan Resort será sinónimo de relajación y bienestar. El complejo ofrece saunas, clases de fitness, spas y masajes tradicionales tailandeses. Sin olvidar la magnífica piscina, abierta todo el año.

Una gama de servicios turísticos

Los huéspedes del Sibsan Resort Spa disponen de recepción abierta las 24 horas y servicio de guardaequipajes. Para satisfacer mejor las diversas necesidades de los huéspedes, el hotel ha desarrollado una gama de servicios a la carta además de los obligatorios: desayuno bufé, menús infantiles, carta de vinos y champán, servicio de lavandería y planchado, salas de reuniones y recepción para el turismo de negocios.

Habitaciones y suites confortables

Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana por cable vía satélite, teléfono y conexión Wi-Fi. También disponen de nevera, armario, menaje para preparar té y café y minibar para tomar un aperitivo. Todos los días se ofrece agua embotellada gratuita. También hay un cuarto de baño privado con todos los artículos de aseo. El balcón ofrece impresionantes vistas al jardín o a la piscina. Un oasis de lujo en la montaña. Y eso es sólo la habitación estándar; las suites de luna de miel y ejecutiva ofrecen literalmente un confort principesco.

Alquile una suite de lujo o, por qué no, una villa entera con piscina privada. Hay villas de 3 y 4 dormitorios. Hay que quitarse el sombrero ante el diseño auténtico de la residencia, con muebles de madera de teca pulida y una terraza con vistas a un patio plantado de árboles. El cuarto de baño dispone de ducha y bañera separada. La elegante carpintería, el refinado arte Lanna y la deliciosa flora tropical calman el espíritu y son un canto perpetuo al viaje.

Atracciones cercanas al Sibsan Resort & Spa

Hay muchos lugares de interés en las inmediaciones del hotel:

- La reserva natural de elefantes (a 400 m): aunque no lleve niños, le encantará visitar esta reserva. Dar de comer a los elefantes, acariciarlos durante horas o ayudar a cuidarlos… ¡Será una experiencia inolvidable!

- Situado en plena jungla, el campamento de elefantes Mae Taman es también un popular destino de excursiones;

- Disfrute de un paseo en piragua por el lago Dam Maengud;

- ¿Necesita un paseo espiritual? Hay algo para todos los gustos en Wat Phra Singh o Wat Chedi Luang, los templos budistas más famosos de Chiang Mai;

- El zoo de Chiang Mai, con su pareja de pandas, tiburones, peces de acuario y otros animales, es un popular punto de encuentro para los amantes de la vida salvaje.

6 fotos

¡Hola!

Yo soy Sylvain de "Sawa'discovery". Envíenos su solicitud y le responderemos dentro de 48 horas.
Llamanos al
WhatsApp: +33 (0)7 52 06 12 15