Hotel Mercure Bangkok Siam - Guía tailandia - Sawa'discovery

Hotel Mercure Bangkok Siam

Con sus modernas habitaciones realzadas con un toque tailandés, su piscina panorámica y su restaurante dirigido por un chef talentoso, el Mercure Bangkok Siam de 4 estrellas hará las delicias de los viajeros de lujo. ¡Una buena opción de alojamiento estrellado en Bangkok!

Un hotel de lujo en pleno centro de Bangkok

Bangkok es una de las capitales más dinámicas de Asia, y en los últimos años hemos visto un auge en la hotelería de lujo. No hay nada como un hotel de rascacielos en pleno centro de la ciudad para disfrutar de Bangkok y sus numerosos puntos de interés. Si usted comparte esta opinión, el Mercure Bangkok Siam tiene el honor de contarle entre sus entre sus huéspedes durante unos días en la Ciudad de los Ángeles. El hotel está situado frente a la estación de metro BTS National Stadium..A pocos metros se encuentran importantes centros comerciales, como MBK Center o Siam Paragon. Después de un paseo agotador, recargue energías en la comodidad de su habitación climatizada con TV de pantalla plana y minibar. Relájese en el salón con ventanales XXL. Disfrute de un bronceado junto a la piscina. Deguste los menús a la carta del restaurante-terraza. Todas las habitaciones del hotel están cubiertas por la red Wi-Fi. Ya sea que venga por negocios o turismo, el Mercure Bangkok Siam sabrá ganarse su confianza haciendo su estancia lo más agradable posible.

Ubicación del hotel

El éxito turístico del hotel se basa principalmente en su accesibilidad. El hotel de 4 estrellas se encuentra a 2 minutos a pie de la estación de metro BTS National Stadium y a 20 minutos a pie de la estación de Phaya Thai. Si viaja en avión, simplemente tome el metro una vez que llegue al aeropuerto internacional de Suvarnabhumi. A petición, un servicio de transporte puede llevarlo del aeropuerto al hotel y de regreso al aeropuerto. El servicio de recepción está disponible las 24 horas para cualquier consulta y reserva. Los niños de todas las edades son bienvenidos, pero no se admiten mascotas en el establecimiento.

¿Está buscando un hotel de 4 estrellas en un barrio comercial de Bangkok? No se pierda esta dirección: 927 Rama I Rd, Wang Mai, Khet Pathum Wan, Bangkok 10330, Tailandia.

Habitaciones y suites confortables

Las habitaciones del Mercure Bangkok Siam igualan el lujo y la nobleza de las habitaciones de hoteles en Europa. El tamaño de una habitación estándar es de 25 m². Las comodidades digitales incluyen una televisión por cable con acceso a varios canales internacionales, una conexión Wi-Fi y un teléfono. También tendrá un refrigerador, servicios de té y café y un minibar. Un baño con albornoz, zapatillas y artículos de tocador completa el equipamiento. Para disfrutar de una vista destacada de la ciudad, debe alquilar una habitación en el piso superior. Para un confort real, considere reservar una habitación ejecutiva o una suite ejecutiva. Esta última presenta las mismas características que una habitación estándar. La diferencia se observa en la TV de pantalla plana de 40 pulgadas y en el salón separado del área de descanso.

Atracciones cercanas al hotel

¿Sabía que la animada ciudad de Bangkok es un destino para los amantes de las compras? Justo al lado de su hotel de vacaciones, varios centros comerciales lo esperan para explorarlos: MBK Center, Siam Paragon o Gaysorn Village. ¿Está acompañado de niños? Hágales una sorpresa llevándolos al parque de atracciones Siam Ocean World o al museo de cera Madame Tussauds. La casa de Jim Thompson, de color rojo brillante, también es un lugar imprescindible. ¿Amante de las piedras antiguas? El centro histórico de Bangkok está a unos 4 km del Mercure Bangkok Siam. Entre los monumentos religiosos (el santuario del Buda Reclinado, el santuario del Alba, el santuario del Buda de Esmeralda) y profanos (el Palacio Real, el Palacio de Thonburi), tendrá donde elegir.

Diversas instalaciones de ocio

Consciente de que una estancia exitosa está ligada al entretenimiento, el gerente del lugar ha puesto el ocio al alcance de la mano:

- The Eight Restaurant: En el 8.º piso del hotel, el restaurante ofrece un menú muy completo, que abarca especialidades tailandesas y platos internacionales. Cerca de 136 personas pueden comer en el lugar, en espacios cubiertos y al aire libre.

- Mercure-Lobby Bar: En el 9.º piso del hotel, este bar-terraza tiene una vista ideal de la ciudad de Bangkok. Una amplia selección de vinos y bebidas fuertes.

- Privilege Club Lounge: Este bar está igualmente en una terraza panorámica. Tome asiento alrededor de una copa de vino o un bocadillo mientras lee un libro de su elección.

- Piscina exterior: ¿No cuenta el paseo entre sus pasatiempos? Relájese al sol junto a la piscina o disfrute de un baño reconfortante en el calor.

- Centro de fitness: Dedique una hora al día para mantenerse en forma y trabajar sus músculos.

Para disfrutar cada momento de sus vacaciones, no necesita buscar más allá. Mercure Bangkok Siam considera la relajación de sus clientes como una de sus prioridades.

Opinión de la Redacción

- El personal del hotel habla cuatro idiomas diferentes: inglés, español, italiano y tailandés. Prueba de que apunta a la rica clientela de Europa Occidental.

- Más allá de la publicidad, el Mercure Bangkok Siam merece su lugar entre los mejores hoteles rascacielos de la capital. Si busca un hotel spa en Bangkok que esté a la par con los palacios europeos, este sería el adecuado.

4 fotos

¡Hola!

Yo soy Sylvain de "Sawa'discovery". Envíenos su solicitud y le responderemos dentro de 48 horas.
Llamanos al
WhatsApp: +33 (0)7 52 06 12 15