Seavana Beach Resort - Guía tailandia - Sawa'discovery

Seavana Beach Resort

La isla tailandesa de Koh Mak es conocida por la calidad de sus playas y sitios de buceo. Para disfrutar de unas vacaciones de lujo en esta isla, el Seavana Beach Resort es una excelente opción.

Un club de vacaciones de 3 estrellas en la bahía de Ao Suan Yai

El lujo y la voluptuosidad se hacen presentes en este complejo hotelero de Koh Mak, ubicado en la bahía de Ao Suan Yai. Su playa privada de arena blanca, a solo 3 minutos a pie, es perfecta para escapar de las multitudes y pasar momentos mágicos en familia. Las habitaciones climatizadas están equipadas con una cama king size, un refrigerador y una ducha de efecto lluvia, cumpliendo con los estándares de confort. Sin embargo, la ubicación frente al mar, los platos marinos del restaurante Daybeds y la hermosa vegetación exuberante son los aspectos que hacen del Seavana Beach Resort un destino de primer nivel para alojarse en Ko Mak. Aunque el personal solo habla inglés y tailandés, el establecimiento merece sin duda sus 3 estrellas.

Koh Mak, un paraíso cerca de Bangkok

Los turistas en Koh Mak encontrarán un rincón del edén de 16 km², con playas de aguas cristalinas sombreadas por palmeras y cocoteros.El pueblo vacacional está situado en la costa noroeste de la isla. Cerca de Koh Chang y Koh Kut, Koh Mak es una de las muchas islas paradisíacas que salpican el golfo de Tailandia. . La pesca, el caucho y los cocos son las principales fuentes de ingresos de los isleños.La región apoya la causa del turismo responsable: se reciclan las bolsas de plástico, se recolectan los desechos, el turismo de exploración está en fuerte crecimiento y los bares y tiendas de licores son pocos.

Hay numerosos bungalows económicos cerca de la bahía. Pero para disfrutar plenamente de este paraíso tropical, es mejor alojarse en un hotel de categoría. Refrescarse en la piscina, relajarse con un masaje corporal realizado por profesionales del bienestar, recostarse en una hamaca con una brocheta de mariscos en la mano y los ojos puestos en los cocoteros agitados por la brisa marina, embarcarse en una lancha hacia las islas vecinas de Koh Kham o Koh Pee… Los huéspedes del Seavana Beach Resort vivirán unas vacaciones costeras inolvidables.

¿Cómo llegar al Seavana Beach Resort?

El vuelo desde Bangkok a Trat dura media hora. Desde allí, dirígete al puerto de Laem Ngop, donde parten los ferryboats hacia Koh Mak. Puedes elegir un bote a motor público o embarcarte en un ferry privado o un catamarán. La isla de Koh Mak se alcanza en 45 minutos desde Laem Ngop. Si lo deseas, se puede coordinar un servicio de transporte desde el aeropuerto. Los viajeros que lleguen en coche pueden aparcar gratuitamente en el estacionamiento interior del hotel.

Habitaciones y bungalows de Seavana Koh Mak

Todas las habitaciones del Seavana Koh Mak tienen vista al mar. La luz entra a raudales a través de las grandes ventanas panorámicas, y la vista de la playa dejará sin aliento a todos los visitantes.

Se ofrecen cuatro tipos de bungalows: Seavana Deluxe Beachfront (80 m²), Superior Seaview Room (70 m²), Seavana Suite Beachfront (115 m²) y Jacuzzi Balcony Seaview (85 m²). Todos los alojamientos presentan un ambiente relajante: una cama doble con mosquitero, televisión por cable, reproductor de DVD y una terraza donde se puede leer un libro favorito o tomar una siesta reparadora. Las comodidades incluyen refrigerador, tetera eléctrica, servicios de té y café, y un minibar para bocadillos ligeros. La diferencia en los dos últimos bungalows radica en el baño. La suite de 115 m² ofrece una ducha interior con efecto lluvia y una bañera de hidromasaje en el jardín. El Jacuzzi Balcony Seaview, por su parte, tiene un rincón de jacuzzi con vistas panorámicas a la bahía de Suan Yai. Estos dos bungalows espaciosos están disponibles si estás dispuesto a pagar el precio.

Internet de alta velocidad está disponible en todas las áreas del establecimiento. El desayuno es ofrecido gratuitamente por la casa. De estilo buffet, ofrece especialidades tailandesas u orientales, sin olvidar los clásicos de la cocina francesa y americana.

Actividades recreativas para todos

Para evitar el aburrimiento, el resort ha implementado un rico programa de actividades:

- Las piscinas están abiertas durante todo el año, con toallas de playa y tumbonas para tomar el sol. El bar cercano ofrece una amplia gama de refrescos;

- Según tus deseos, las tumbonas pueden ser reemplazadas por un rincón de hamacas relajantes;

- Los deportes acuáticos están en auge. Se ofrecen clases gratuitas de windsurf para quienes deseen probar esta disciplina. También se destacan el kayak, la pesca y el paddleboard;

- Paseo en bicicleta por la isla: esta forma tranquila de explorar Koh Mak es recomendada en el marco del turismo de cero emisiones. Al seguir los pintorescos senderos, los ciclistas podrán ver filas de palmeras, conocer aves exóticas y hacer amistad con los pescadores locales;

- Buceo con snorkel: hay varios sitios de buceo populares cerca del resort, como Koh Kham o Koh Phee. Cada día, excursiones en barco llevan a los turistas a las adorables islas que rodean el parque marino de Koh Rang;

- Clases de cocina para los aficionados.

Instalaciones disponibles

El estilo boutique del hotel es un punto fuerte de este resort. Los clientes no tienen que salir del lugar para divertirse, comer o comprar los bienes y servicios necesarios para la vida diaria. Seavana Beach Resort Koh Mak ofrece una gama completa de instalaciones:

- Un cajero automático;

- Un pequeño supermercado en el lugar;

- Un servicio de préstamo de libros, películas en DVD y música para niños;

- Una tienda para comprar artículos de regalo;

- Una biblioteca;

- Un servicio de excursiones encargado de organizar itinerarios turísticos.

7 fotos

¡Hola!

Yo soy Sylvain de "Sawa'discovery". Envíenos su solicitud y le responderemos dentro de 48 horas.
Llamanos al
WhatsApp: +33 (0)7 52 06 12 15