Sampran Riverside - Guía tailandia - Sawa'discovery

Sampran Riverside

El Sampran Riverside recibe a sus huéspedes en un entorno bucólico a orillas del río Tatchin. El hotel de cuatro estrellas combina un ambiente familiar con instalaciones de categoría mundial.

Sampran Riverside, un hotel distinguido en Nakhon Pathom

El hotel Sampran Riverside, cuyo nombre original es Rose Garden, es una acogedora casa de descanso para los viajeros que se alojan en Nakhon Pathom. Está situado en el distrito de Sam Phran, en la provincia de Nakhon Pathom, a sólo una hora en coche de Bangkok. Este hotel no se siente como tal. Cuenta con un cuidado jardín botánico y una granja ecológica. Es como estar en una granja, porque el propietario se toma muy en serio servir en la mesa sólo productos ecológicos.

El desayuno no está incluido en el precio de la habitación. No hay servicio de enlace con el aeropuerto. Pero la ubicación tranquila y discreta, la acogida profesional y la vista única del río Tatchin hablan en favor de Sampran Riverside. Es una dirección recomendada para su viaje a Nakhon Pathom.

¿Dónde está Sampran Riverside?

Situado a unos treinta kilómetros de Nakhon Pathom, Sampran Riverside goza de una ubicación ideal para disfrutar de una estancia tranquila lejos del ajetreo turístico. Un retiro ideal si se está planeando una luna de miel o un viaje de novios en la zona de Bangkok. Si llega desde el extranjero, Sampran Riverside está a poco más de una hora en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi. Para viajar sin complicaciones, se recomienda solicitar un servicio de lanzadera. Recuerde informar al recepcionista del hotel de la hora de su vuelo. Si viene en coche privado, hay aparcamiento disponible.

Si busca un hotel con clase en un entorno verdaderamente natural fuera de Bangkok, ésta es la dirección: Km 32, Pet Kasem Road, Sampran, Sam Phran, Nakhon Pathom, Tailandia, 73110.

Habitaciones acogedoras y cálidas

Enhorabuena por la calidad de las habitaciones. El tamaño de las habitaciones estándar oscila entre 26 y 31 m2. Todos los huéspedes del Sampran Riverside disfrutan de un interior limpio y climatizado. Los grandes ventanales inundan de luz la habitación. Basta con abrirlos para disfrutar de una agradable y relajante vista del río. La decoración es de los colores de Tailandia.

La habitación tiene todas las comodidades que cabe esperar de un hotel de categoría turística. Hay un televisor por cable frente a la cama king-size. Un armario, un frigorífico y una mesa de trabajo completan el equipamiento de la habitación. El cuarto de baño está bellamente equipado con zapatillas, artículos de tocador y secador de pelo. Un teléfono fijo para llamadas de emergencia. Hay conexión Wi-Fi en todas las zonas del hotel.

Todas las habitaciones del Sampsan Riverside tienen balcón o terraza privados donde podrá disfrutar de la cena. Los niños son bienvenidos pero no se admiten mascotas.

Una experiencia culinaria única

Aparte del entorno, la característica favorita de los huéspedes de este hotel es la cocina sana y equilibrada que refleja los auténticos sabores de Tailandia. Si es un entusiasta de la comida lenta u orgánica, ha venido al lugar adecuado.

El pueblo de Sam Phran apoya activamente la agricultura sostenible y el comercio justo. Hay dos lugares que hay que visitar para comprobarlo: la granja ecológica de Patom y el mercado de Sookjai. La primera, a tiro de piedra del hotel, gestiona 40 hectáreas de tierra certificadas por asociaciones internacionales de agricultura ecológica, mientras que el segundo es un mercado que pone en contacto directo a los consumidores con los agricultores, sin intermediarios comerciales. De este modo, los agricultores pueden obtener un mejor precio por el fruto de su trabajo. A cambio, se comprometen a suministrar alimentos sanos y de alta calidad.

Tanto la granja ecológica como la cooperativa Sookjai se crearon por iniciativa de Sampran Riverside. El hotel obtiene el 70% de sus ingredientes de agricultores locales. Es un enfoque exitoso del turismo sostenible que demuestra hasta qué punto la industria hotelera puede beneficiarse de un desarrollo sostenible y equitativo.

Las verduras, hierbas y frutas se compran temprano y se transportan al restaurante. Los chefs sirven platos divinamente elaborados con productos locales.

Atracciones cercanas al hotel

Para mantenerle ocupado durante su estancia, el hotel cuenta con un completo programa de ocio:

  •  Un paseo por el jardín botánico del hotel;
  • Charla con los agricultores sobre la agricultura ecológica y sus diversos procesos;
  • Paseo en barco por el río Tatchin: preferiblemente por la mañana temprano o hacia el atardecer;
  •  Amenice su estancia tomando el sol junto a la piscina o haciendo una pausa de bienestar en el spa. El bar del hotel ofrece una gran variedad de aperitivos y cócteles.

Alquilando un coche o aprovechando su vehículo privado con chófer, podrá recorrer los tesoros históricos de Nakhon Pathom. Le encantará visitar el palacio de Sanam Chandra, construido a principios del siglo XX en estilo occidental, el Phra Pathom Chedi y su museo, el Wat Bang Phra y mucho más.

4 fotos

¡Hola!

Yo soy Sylvain de "Sawa'discovery". Envíenos su solicitud y le responderemos dentro de 48 horas.
Llamanos al
WhatsApp: +33 (0)7 52 06 12 15