Ramada Plaza - Guía tailandia - Sawa'discovery

Ramada Plaza

Bordeando las tranquilas aguas del río Chao Phraya, el hotel Ramada Plaza es el alojamiento perfecto para recorrer los tesoros de Bangkok.

Ramada Plaza, un hotel de 5 estrellas en el corazón de Bangkok

Lujo, calma y voluptuosidad… Éstas son las consignas de la residencia Ramada Plaza, que está encantada de recibir a los huéspedes que visitan Bangkok, la bulliciosa capital tailandesa. A tiro de piedra del distrito de negocios de Silom, este rascacielos de paredes de cristal se enorgullece de sus vistas al río Chao Phraya. Desde la encantadora habitación estándar de 35 metros cuadrados hasta la suite presidencial de 170 metros cuadrados, que incluye dos zonas de dormitorio y una sala de estar independiente, la calidad de las instalaciones es irreprochable. El interior combina la sofisticación urbana con un toque tradicional tailandés.

Para atraer a celebridades internacionales, el hotel fomenta el turismo de bodas y de negocios. Muchas parejas jóvenes de la élite burguesa de Pekín o Bangkok intercambian alianzas en este hotel de 5 estrellas, que organiza bufés de categoría mundial con un espectáculo único de luz y sonido sobre el río Chao Phraya.

El personal ofrece una acogida profesional, atiende a discapacitados y habla cuatro lenguas extranjeras: inglés, francés, chino e hindi. Con tantas ventajas, el Ramada Plaza Menam Riverside merece plenamente sus 5 estrellas.

¿Dónde está situado el hotel?

La ventaja del Ramada Plaza es que está situado en el corazón del casco antiguo de Bangkok. Si llega en avión, tardará 40 minutos en coche en llegar al hotel desde los aeropuertos de Suvarnabhumi o Don Muang. Hay un servicio de transporte gratuito. Le llevarán al aeropuerto en coche, a la estación de autobuses BTS de Saphan Taksin en barco y al supermercado The Riverfront en tuk-tuk. Y todo sin pagar un céntimo. Los viajeros con vehículo tienen derecho a aparcar en el enorme aparcamiento sin tener que hacer reserva.

Para unas estupendas vacaciones en familia o en pareja en Bangkok, anote esta dirección por escrito: 2074 Charoenkrung 72/4 Road, Wat Phraya Krai, Bangkorleam, Bang Kho Laem, 10120 Bangkok.

Atracciones cerca de Ramada Plaza

La ciudad de Bangkok le deleitará con sus mercados flotantes, sus innumerables santuarios dorados, sus tiendas de moda, sus bulliciosas calles y su excitante vida nocturna.

- Visita el Palacio Real, construido en el siglo XVIII por Rama I, el primer soberano de la dinastía Chakri;

- Junto al Palacio se levantan los más importantes santuarios de la capital: Wat Pho con su inmenso Buda reclinado que espera ser llevado al paraíso, el Templo del Amanecer, cuya torre piramidal se ilumina con mil luces al caer la noche, el templo del Buda de esmeralda, del nombre de la estatua más sagrada del ídolo, o del el Wat Saket, poéticamente llamado Templo de la montaña de oro;

- Pasee por el Pak Khlong Talat, un gran mercado de flores accesible en barco desde el río;

- Con su césped, parque infantil y lago artificial, el parque Lumphini divertirá a sus hijos.

Habitaciones y suites de lujo

Los huéspedes que se alojen en el Ramada Plaza podrán disfrutar de unas tranquilas habitaciones de alto nivel, donde la iluminación, el aire acondicionado y el mobiliario han sido cuidadosamente diseñados para garantizar un confort óptimo. Desde su cama king-size, un televisor de pantalla plana con cable vía satélite permite ver las emisiones de su elección. El interior incluye hervidor eléctrico, nevera, teléfono fijo, armario y minibar. Internet de banda ancha está en el punto de encuentro. Cada habitación tiene un baño individual con instalaciones de última generación, incluida una bañera olímpica.

Al despejar la cortina del ventanal, disfrutará de una vista única del río o de la ciudad. Las ventanas panorámicas son uno de los puntos fuertes del establecimiento. Del mismo modo, los huéspedes aprecian la amable y delicada atención del personal. El servicio de despertador, el desayuno en la habitación, las dos botellas de agua que se proporcionan a diario, las tazas de té o café gratis son todas seducciones. En el lugar hay un supermercado donde se pueden adquirir los productos de primera necesidad. El dueño del lugar ha pensado en todo para garantizar a los visitantes una estancia agradable y sin preocupaciones.

Las suites de lujo de un dormitorio y dos habitaciones están diseñadas para las clases acomodadas. El mismo interior refinado se encuentra allí, con la diferencia de que los clientes tendrán un salón entero para recibir a sus socios o socios de negocios. La suite familiar de 82 m2 es la más asequible; la suite real tailandesa de 102 m2 es un poco más cara; la suite presidencial de 170 m2 es la más selecta. Dispone de terraza privada con bañera de hidromasaje. Un refugio de ensueño para las estrellas, los ejecutivos o las élites de la aristocracia financiera.

Actividades de ocio para todos

Para el deleite de los huéspedes, el establecimiento ha desarrollado un programa de ocio adaptado a todas las edades:

- Los jóvenes podrán nadar en la pequeña piscina, llegar a los parques infantiles o ver canales para niños;

- los mayores podrán descansar libremente en las tumbonas;

- El gimnasio del hotel ofrece masajes, spa, baño de vapor y otros servicios relacionados con el bienestar;

- Durante todo el año, las piscinas del hotel están abiertas a los bañistas, con toallas de playa, tumbonas y sombrillas.

3 fotos

¡Hola!

Yo soy Sylvain de "Sawa'discovery". Envíenos su solicitud y le responderemos dentro de 48 horas.
Llamanos al
WhatsApp: +33 (0)7 52 06 12 15