Koh Jum Lodge - Guía tailandia - Sawa'discovery

Koh Jum Lodge

Koh Jum Lodge es un complejo turístico ecológico diseñado para proteger y preservar su principal activo: la belleza natural e intacta de su entorno.

Jean Michel Limandas es copropietario y director del Lodge, junto con su esposa tailandesa, Jane, y varios amigos de Lyon.

Jean y Jane proceden del sector de los viajes y el ecoturismo en Tailandia y tienen una gran experiencia en este campo, ya que han trabajado para un importante operador turístico y agente de viajes francés durante unos veinte años.

A lo largo de los años, han organizado con éxito viajes y vacaciones a medida por toda Asia, y han ayudado a desarrollar albergues ecológicos y cruceros en Bangkok, el norte de Tailandia, Laos y Phuket.

Tanto si viene a Koh Jum para bucear, hacer senderismo o disfrutar de una escapada romántica, el complejo hará que disfrute de su estancia.

Koh Jum Lodge: 19 pabellones de madera con vistas al mar

En el sur del golfo de Tailandia, la isla de Jum está escondida entre Koh Lanta, Krabi y Ko Phi Phi. A diferencia de sus vecinas, Koh Jum aún no se ha visto afectada por el turismo de masas.

El alojamiento combina 19 bungalows de madera, una piscina y un cuidado jardín tropical. Se sentirá como en casa en su acogedor bungalow, que cuenta con una cama doble, un cómodo salón con sofá y sillones, y cuarto de baño. Relájese en su terraza privada, balanceándose tranquilamente en una hamaca, con los ojos clavados en las hileras de cocoteros y filaos

Disfrute de un masaje al estilo tailandés. Refrésquese en la piscina o practique snorkel para descubrir el increíble mundo submarino. Todos los huéspedes del lodge disfrutan de vistas panorámicas del mar de Andamán desde sus bungalows. El lodge, que ofrece comodidades prácticas y cumple los requisitos del turismo responsable, es muy apreciado y valorado por sus huéspedes.

¿Dónde está Koh Hum Lodge?

La forma más cómoda y práctica de llegar a Koh Jum es en barco. Desde Koh Lanta o Krabi, los transbordadores realizan varios viajes de ida y vuelta al día. ¿Prefiere subir a bordo de un barco de cola larga? Coja el siguiente esquife hasta el muelle de Laem Kruat. Como Koh Jum Lodge carece de instalaciones portuarias, los barcos fondean en la playa.

Para un viaje sin estrés, un autobús de enlace puede recogerle en el aeropuerto de Krabi y trasladarle directamente al hotel. La tarifa de transporte no está incluida en el precio de la habitación.

No se admiten animales de compañía.

Para unas tranquilas vacaciones junto al mar en Koh Jum, la dirección es 286 Moo 3, T. Koh Sriboya, Nua Khlong, Krabi, Krabi 81130, Tailandia.

Acogedores y cálidos bungalows tradicionales

Los turistas pueden relajarse en los 19 bungalows de madera con vistas al mar. Para protegerle de los insectos, su cama de matrimonio está cubierta por una mosquitera. Para su comodidad, dispone de una amplia sala de estar e instalaciones sanitarias estándar. No hay aire acondicionado, pero sí un ventilador. Un armario, un frigorífico y un minibar completan el equipamiento. Y como los viajes van acompañados de un cambio de aires, el techo es de paja y los sillones de bambú, seda, algodón y ratán adornan el salón. Todo ello crea un ambiente rústico que te encantará.

Le encantará el balcón privado, con sus vistas panorámicas del jardín, la piscina y el mar. El camarero puede servirle el desayuno en el balcón. El restaurante ofrece deliciosos menús a la carta, de inspiración tailandesa y occidental, con una marcada preferencia por el marisco.

Qué ver y hacer

Koh Jum es exactamente igual que los paradisíacos destinos de playa por los que es famoso el sur de Tailandia. No hay nada que hacer salvo tomar el sol, relajarse y disfrutar de la arena blanca. Para los bañistas, las mejores playas cercanas son Golden Pearl Beach, Koh Jum Beach, Ting Rai Beach y Andaman Beach. Todas ofrecen extraordinarias vistas de la isla Phi Phi. Se puede practicar senderismo, submarinismo o pasear tranquilamente por la playa.

Atracciones disponibles en el hotel

Si no puede salir por el mal tiempo, puede aprovechar las instalaciones de ocio del Koh Jum Lodge:

  • Juegue a un juego de mesa;
  • Tómese un descanso para leer en la biblioteca: CD, música infantil y libros en varios idiomas;
  • Darse un relajante chapuzón en la piscina;
  • Disfrutar de un relajante masaje en la sala de fitness.

Opinión del editor

  • Si lo tuyo es salir de fiesta y divertirte mucho, reservar en Koh Jum Lodge puede no ser una buena idea. Pero si se trata de una pareja que busca unas vacaciones tranquilas junto al mar, un cambio de aires o una aventura a lo Robinson Crusoe, es difícil superar el Koh Jum Lodge.

  • Los huéspedes han elogiado al personal multilingüe. Hablan inglés y francés con fluidez. La arquitectura de madera, la densa jungla y la extrema amabilidad del personal te hacen sentir realmente que estás en el País de las Sonrisas. Muy recomendable.

6 fotos

¡Hola!

Yo soy Sylvain de "Sawa'discovery". Envíenos su solicitud y le responderemos dentro de 48 horas.
Llamanos al
WhatsApp: +33 (0)7 52 06 12 15