Khaolak Banana Bungalow - Guía tailandia - Sawa'discovery

Khaolak Banana Bungalow

Beneficiando de un entorno tranquilo, este establecimiento garantiza una estancia relajante y acogedora para sus huéspedes. Lejos del estrés y el bullicio de la ciudad, este hotel exótico desprende una atmósfera amistosa. Los viajeros que se alojan aquí se sienten completamente deslocalizados, disfrutando simplemente de lo mejor de Khao Lak.

Una dirección encantadora en Khao Lak

El Khaolak Banana Bungalow está cerca del mar. Las brisas marinas acarician delicadamente las paredes de los alojamientos y refrescan el aire. El establecimiento está enclavado en medio de verdes tropicales. El contacto con la naturaleza es excepcional.

Las instalaciones y equipos de la estación son aptos para alojar niños. Sin embargo, añadir camas adicionales conlleva suplementos. Todos los bungalows son para no fumadores. Los animales de compañía están prohibidos en todo el recinto del hotel.

La recepción está abierta todos los días, a cualquier hora. Son competentes para cualquier cuestión relacionada con su estancia. No dude en consultarles sobre sus proyectos de excursión en Khao Lak. Billetes, escapadas organizadas, etc. Además del tailandés, el personal habla inglés y alemán.

Nota importante: El personal del hotel puede encargarse de su lavandería, con un costo adicional.

Localizar la estación

El aeropuerto internacional de Phuket está a 60 km del hotel. La residencia se encuentra a 3,6 km del centro de Khao Lak. El muelle de Tab Lamu está a 4,3 km. A continuación, su dirección: 4/147 Moo7 Khukkak, Khao Lak 82190, Tailandia. El estacionamiento es gratuito para los clientes con vehículo.

Bungalows coloridos en un jardín tropical

Los apartamentos son encantadores y coloridos. Cada uno tiene su propio pequeño jardín. La armonía de colores es un verdadero deleite para los ojos. Caminos pavimentados separan cada construcción. Por la noche, luces exteriores iluminan el patio en una atmósfera mágica.

La decoración interior es minimalista. Las habitaciones son elegantes. Cada mueble, accesorio y luminaria están colocados estratégicamente para ofrecer un excelente resultado visual.

El confort está asegurado. Los alojamientos están climatizados y cuentan con refrigeradores para almacenar alimentos. La ropa de cama es acogedora y suave. Las siestas y las noches de sueño son reparadoras.

En su refugio de bienestar, disfrutará de instalaciones sanitarias limpias y elegantes. Los balcones ofrecen vistas espectaculares de los alrededores.

Diversas oportunidades culinarias

No es necesario salir del hotel para deleitar sus papilas con exquisiteces internacionales. Visite el restaurante o bar del hotel y quedará satisfecho. Se ofrecen platos creativos y sabrosos. Los cócteles del bar son elaboraciones locales. También podrá encontrar bebidas conocidas a nivel mundial.

Se ofrece un desayuno americano gratuito a los huéspedes durante toda su estancia. Para variar los menús por la mañana, habrá que pagar un suplemento.

La terraza, cómoda y con vistas panorámicas, es un excelente lugar para comer. Traiga su propia comida. Ahora puede gestionar fácilmente sus pequeños antojos tras una relajación a la sombra.

El servicio de habitaciones está a disposición de todos los clientes. Hágase entregar delicias gastronómicas directamente en su habitación.

Cuando salga del hotel, visite Qcumber, Little Italy o Walkers Inn para degustar otras recetas creativas y deliciosas.

Ocio en la residencia

En el hotel, la piscina exterior está junto a un bar. Los amantes de la natación, el bronceado o la relajación a la sombra en una tumbona pueden saciar su sed a su antojo.

En los bungalows, los huéspedes tienen acceso al wifi para mantenerse en contacto con el mundo. La conexión es gratuita.

En los televisores, los canales por cable proporcionan entretenimiento y relajación a los clientes.

A descubrir en los alrededores de la propiedad

Playas famosas

  • Playa Nang Thong, 1 km

  • Playa Sunset, 1 km

  • Playa Khao Lak, 2 km

  • Playa Bang Niang, 2,1 km

  • Playa Little White Sandy, 3,7 km

  • Playa Khuk Khak, 3,9 km

Otros puntos de interés

  • Parque Nacional Khao Lak-Lam Ru, 0,1 km

  • Museo del Memorial del Tsunami, 0,1 km

  • Mercado de Bang Niang, 0,1 km

  • Parque Nacional Similan, 8 km

Veredicto de Sawa’Discovery

  • Aquí, el lujo y el exotismo se ofrecen a buen precio. La estación es adecuada para todos los presupuestos. Parejas, familias, jubilados y viajeros disfrutan de un servicio de calidad en un entorno tropical. Todos coinciden en la amabilidad del personal. Muchos desean regresar al hotel en su próxima visita a Khao Lak.

  • El establecimiento ofrece instalaciones de calidad a sus clientes. Bien mantenido, el Khaolak Banana Bungalow está en excelente estado de conservación. Las imágenes del establecimiento no son engañosas. La limpieza es ejemplar.

2 fotos

¡Hola!

Yo soy Sylvain de "Sawa'discovery". Envíenos su solicitud y le responderemos dentro de 48 horas.
Llamanos al
WhatsApp: +33 (0)7 52 06 12 15