Salad Beach Resort - Guía tailandia - Sawa'discovery

Salad Beach Resort

Enclavado al borde de una de las playas más hermosas de Koh Phangan, el Salad Beach Resort tiene todas las papeletas para convertirse en un completo complejo de playa. El punto.

Un complejo de 3 estrellas en Koh Phangan

El Salad Beach Resort toma su nombre de la playa privada de Haad Salad, en Koh Phangan, una isla paradisíaca del sur del Golfo de Tailandia. ¿Sueña con arena, sol y un cambio de aires en el trópico? Haga realidad todos sus sueños con una estancia en este hotel con categoría de estrella. Cuando cruce las puertas del complejo, entrará en un mundo de lujo, bienestar y embriaguez de los sentidos. Disfrute de una extraordinaria experiencia de spa en bañeras de hidromasaje de última generación. Recupere su salud y revitalice sus músculos con un relajante tratamiento de masaje. Deleite su paladar con los divinos platos del restaurante Cuttaleeya. Relájese y disfrute de los colores tumbado junto a la piscina. Salad Beach Resort le da la bienvenida con los brazos abiertos, ya sea un turista familiar, una pareja en busca de un encuentro, un grupo de solteros que quieren disfrutar de los placeres del agua o un ejecutivo de empresa que quiere terminar un trabajo con estilo.

¿Dónde está el Salad Beach Resort?

El Haad Salad Beach Resort está situado en primera línea de playa. Toma su nombre de la playa de Haad Salad. Está considerada una de las playas más bonitas de Koh Phangan, con su arena blanca, agua esmeralda y palmeras.

Se puede llegar a Haad Salad Beach Resort en unos 20-25 minutos desde el puerto de Thong Sala. El hotel cuenta con un servicio de transporte que le recogerá en el puerto. Se pueden alquilar scooters en la zona y hay taxis que facilitan los desplazamientos por la isla.

Cómodas habitaciones bungalow y suites

Amplias, limpias y climatizadas, las habitaciones del Salad Beach Resort están agradablemente amuebladas. Frente a las camas dobles o individuales, un televisor de pantalla plana emite canales extranjeros a voluntad. Las sábanas y mantas son de buena calidad. Una nevera, un hervidor de agua y una caja fuerte completan el interior.

La distinción del establecimiento reside en el espíritu retro de su decoración y la profesionalidad de su personal, siempre dispuesto a escuchar las necesidades de los huéspedes. Las vistas panorámicas desde las habitaciones y los bungalows también son una auténtica ventaja. Algunas dan al exuberante jardín tropical, mientras que otras se asoman a la piscina o al mar. La calma absoluta del lugar, la puesta de sol junto al mar, las delicias de tumbarse en las tumbonas y el desayuno de reyes servido en la habitación marcan la diferencia.

Ni que decir tiene que Internet de alta velocidad está disponible gratuitamente, para que los huéspedes puedan mantenerse en contacto con sus seres queridos. No se admiten animales de compañía.

Actividades y ocio

Salad Beach Resort es un destino vacacional por derecho propio.

La piscina exterior está abierta todo el año. Dispone de tumbonas, sombrillas, toallas y juguetes de piscina. Se pueden pedir refrescos en el restaurante Cuttaleeya. Una plataforma con vistas a la playa ofrece una zona privada con tumbonas y sombrillas para disfrutar del sol y de las vistas al mar.

Para los que sólo quieren relajarse, el centro de bienestar ofrece todo tipo de tratamientos de masaje: masaje corporal, de pies, de manos o facial, baño de hierbas aromáticas… Relájese, olvide sus preocupaciones y déjese en las expertas manos de los masajistas.

Al caer la noche, el restaurante pone mesas en la playa y en la gran terraza. Aproveche para probar la barbacoa de pescado. Pescado por la mañana, el pescado y el marisco son frescos y deliciosos. Y no se pierda su postre "Helado frito", una auténtica delicia gourmet.

¿Qué ver y visitar cerca del hotel?

A doscientos metros del complejo, la playa privada de Salad Beach invita al baño. Podrá disfrutar de una sesión de snorkel para descubrir los bellos fondos marinos, peces tropicales y corales. Para los que deseen practicar submarinismo, a la entrada del pueblecito hay un centro de buceo francés muy bueno (el Centre France Plongée).

Para los que quieran relajarse un poco, déjese seducir por un masaje al estilo tailandés, con varios pequeños salones instalados a lo largo de la playa.

Se alquilan canoas y kayaks, el medio perfecto para descubrir el magnífico litoral de la isla.

Haad Salad está situada entre Haad Yao, Mae Haad y Chaloklum. Se pueden explorar fácilmente las playas circundantes y el bonito pueblo pesquero del norte.

3 fotos

¡Hola!

Yo soy Sylvain de "Sawa'discovery". Envíenos su solicitud y le responderemos dentro de 48 horas.
Llamanos al
WhatsApp: +33 (0)7 52 06 12 15