Katiliya Mountain Resort & Spa - Guía tailandia - Sawa'discovery

Katiliya Mountain Resort & Spa

Envueltos en un manto de niebla en las montañas salvajes del norte de Tailandia, los chalés Katilya Mountain ofrecen un refugio relajante a los huéspedes que visitan Chiang Rai. A continuación, un vistazo más de cerca.

Chalés de lujo en el corazón de las montañas de Chiang Rai

En el extremo norte de Tailandia, la ciudad de Chiang Rai es conocida por sus arrozales, paisajes de montaña e interminables campos de té, que aseguran una producción de renombre. ¿Viajará pronto a Chiang Rai? El Katilya Mountain Resort & Spa estará encantado de recibirle. Los chalés y suites de madera autóctona están situados en el corazón de la selva. Equipados con TV de pantalla plana, baño privado y conexión Wi-Fi, combinan espacio y comodidad. Durante su estancia, los huéspedes pueden relajarse en una de las tres piscinas del hotel, disfrutar de un cóctel en el bar o almorzar en el restaurante de la terraza, que goza de un impresionante entorno bucólico. Los tratamientos de spa y los masajes son un agradable rito al que será imposible resistirse. Tanto si planea una excursión familiar a Chiang Rai como un recorrido cultural por la región del Triángulo de Oro, el Katilya Mountain Resort & Spa hará que su estancia sea un éxito.

Localizar el hotel

Es un placer detenerse en una selva alucinante, en medio de aldeas tribales alejadas de cualquier civilización. Katilya Mountain Resort está equidistante de Chiang Rai, Mae Sai y Doi Mae Salong. Si viene en coche desde el centro de la ciudad, el trayecto dura 39 minutos. Si viene en avión, tardará 48 minutos en llegar al hotel desde el aeropuerto internacional de Chiang Rai. Para los turistas de Europa, los recepcionistas de habla inglesa pueden hacer reservas y proporcionar más información. Hay aparcamiento privado.

Para una estancia relajante y auténtica en Chiang Rai, ésta es la dirección que debe recordar: 388/1 Moo. 4, Ban Mea Slong Nai, Tambol Pha Sang, Mae Chan, Chiang Rai, Tailandia, 57110, 57110 Mae Salong Nai, Tailandia.

No hay habitaciones, sólo suites amplias y confortables

El confort y la naturaleza rara vez van de la mano. Es incluso un oxímoron. Pero el Katilya Mountain Resort & Spa, de 5 estrellas, es una feliz excepción. Sorprende ver que los pabellones de madera albergan un interior contemporáneo. Los materiales autóctonos se combinan con ventanas correderas de cristal. El chalé cuenta con una cama king-size con almohadas de plumas de ganso y finas sábanas de seda. Las comodidades incluyen TV por cable con reproductor de DVD, nevera, hervidor de agua, nevera con hielo y cafetera exprés para té y café ilimitados. También hay un cuarto de baño de 25 metros cuadrados separado de la ducha, con tocadores independientes para hombres y mujeres.

El confort no sólo se mide por la tecnología punta. Katilya ofrece las suites más espaciosas entre los hoteles turísticos de Chiang Rai. El tamaño de las unidades oscila entre 90 y 375 metros cuadrados. Las opciones de alojamiento son numerosas. Se puede reservar una suite de 1 o 2 dormitorios, una suite con vistas al jardín, una suite de montaña, una suite dúplex o una suite Katilya.

Las vistas al balcón son las favoritas de los huéspedes. No hay que perderse el amanecer sobre las montañas.

Atracciones cerca del hotel

Los turistas vienen a Chiang Rai para volver a la naturaleza y disfrutar del clima templado. Caminar, hacer senderismo y montar en bicicleta son las actividades turísticas más populares. A su alrededor hay lagos alpinos, fértiles valles y colinas cubiertas de bosques. Las plantaciones de té y café están por todas partes. El té apareció por primera vez en la región a mediados de la década de 1980, cuando la monarquía introdujo este cultivo alternativo para acabar con la producción de opio. Dos lugares históricos destacan en este sentido: el Salón del Opio y la montaña Doi Mae Salong. Choui Fong Tea es una finca agrícola de renombre. Otras atracciones turísticas notables son el Palacio de Verano de Doi Tung, los jardines ornamentales de Mah Fae Luang, el Templo Blanco o Wat Rong Khun, la Casa Negra y la estatua del soberano Mengrai. Un paseo por los mercados locales no estaría de más si se buscan artesanías y recuerdos.

Opinión del editor

- Con su ubicación tranquila y apartada, Katilya Mountain Resort es el refugio perfecto para una luna de miel o un viaje de novios en el Triángulo de Oro;

- El entorno selvático despertará al niño y al aventurero que hay en ti. Katilya no sólo es un refugio romántico, sino también una base excelente para practicar senderismo en el legendario Triángulo de Oro ;

- Dejando a un lado la publicidad, se puede decir que el hotel merece sus cinco estrellas.

6 fotos

¡Hola!

Yo soy Sylvain de "Sawa'discovery". Envíenos su solicitud y le responderemos dentro de 48 horas.
Llamanos al
WhatsApp: +33 (0)7 52 06 12 15