El Leaf Oceanside - Guía tailandia - Sawa'discovery

El Leaf Oceanside

Reservar en Leaf Oceanside significa alojarse en un oasis de lujo a sólo 1 minuto a pie de una magnífica playa de Khao Lak. Los jardines paisajistas, la suave sombra de las palmeras y la extraordinaria vista del mar de Andamán son sólo algunas de las ventajas de este hotel de 3 estrellas. El punto.

Leaf Oceanside: un establecimiento de 3 estrellas en la playa de Nong Thong, Khao Lak

El hotel Leaf Oceanside hace honor a su nombre. Sus habitaciones con grandes ventanales están a solo unos metros de la playa de Nong Thong. Las hojas de las palmas las esconden de las miradas curiosas. El concepto del hotel es indudablemente exitoso: una combinación de alojamientos de clase turística y un entorno idílico formado por el azul del océano, el cielo intensamente azul y las palmeras verdes.

¡A los visitantes les encantará sin duda! La comodidad de una habitación con aire acondicionado y una vista impresionante no es el único atractivo del hotel. Un chapuzón en la piscina, algunos refrescos en el bar cercano y una sesión de bronceado harán que tu estancia sea inolvidable. Los excursionistas experimentados se unirán a un circuito de ecoturismo en los parques cercanos, donde la biodiversidad está en su máxima expresión.

Tanto por la calidad de sus servicios como por su adhesión a los principios del turismo responsable, Leaf Oceanside es uno de los mejores hoteles de la isla, según los comparadores de viajes. ¡Bienvenido a Khao Lak!

Ubicación del hotel

La mayoría de los turistas llegan en avión desde la isla de Krabi o Phuket. Leaf Oceanside está a 59 km del aeropuerto internacional de Phuket. Contarás con aproximadamente una hora y media de trayecto tras el aterrizaje. A unos 3,4 km de carretera separan el hotel del centro de Khao Lak. Solo te llevará 10 minutos en coche. Para un traslado sin estrés, solicita el servicio de transporte que se encargará de tu traslado al hotel o tu regreso al aeropuerto. No se admiten mascotas en el establecimiento.

Para disfrutar de una estancia de lujo en Khao Lak en un entorno natural, toma nota de esta dirección: 28, 15 Nang Thong Road Kukkak, Takua Pa District, Phang-nga 82190, Tailandia.

Habitaciones y suites del hotel

La estación de resort sigue las tendencias arquitectónicas de las residencias del sur de Tailandia. Las unidades están distribuidas en cuatro lotes situados a ambos lados del patio central. Techo de dos niveles cuyo tono oscuro contrasta con el gris de las ventanas correderas. Balcón de madera de teca. Se aprecia hacer una siesta reparadora o disfrutar de un desayuno en familia. El interior es muy contemporáneo. Todas las habitaciones están equipadas con televisión de pantalla plana, teléfono fijo y una red Wi-Fi de alta velocidad. Para mejorar tu comodidad, encontrarás una tetera, un refrigerador, un minibar y un baño privado con ducha, bañera y productos de baño gratuitos.

Varios criterios influyen en la elección del visitante al momento de la reserva. Las habitaciones cuentan con los mismos equipos. Es la vista excepcional la que marca la diferencia. Al reservar la habitación Hoja, tendrás una ventana abierta al césped y las hojas. Es la pieza emblemática del establecimiento. La habitación Jardín, que destaca por su amplia área habitable, está destinada a familias. Las habitaciones Cottage están agrupadas en el centro del complejo. Los huéspedes de estas habitaciones disfrutarán de una vista impresionante de la piscina. Finalmente, la villa Palmera está rodeada de un denso bosque de palmas.

Atracciones turísticas cercanas

Khao Lak es un centro balneario de renombre internacional. Camina hasta la playa de Nong Thong, ubicada a apenas 5 minutos del hotel. Esta playa es conocida por su arena dorada brillante, sus aguas cristalinas y sus pintorescas palmeras. No lejos de allí se encuentra el parque nacional de Khao Lak-Ramu, que presenta una combinación de rocas marinas, colinas boscosas y picos de granito. Al adentrarse en la selva tropical de hojas perennes, los visitantes pueden sorprenderse con el águila marina, la paloma turvert o el águila pescadora de vientre blanco, que vuelan por todas partes, pintando el cielo con su plumaje. Para un paseo romántico frente al mar, las playas de Bangsak, Bang Niong, Pak Weep o White Sand son recomendables. Continúa la visita hacia las islas Similan, el lugar favorito de los buceadores profesionales.

Disfruta de una variedad de infraestructuras de ocio

- Disfruta de un chapuzón en la piscina.

- Broncea a gusto en las tumbonas y lee tranquilamente a la sombra de las sombrillas.

- Date un masaje estimulante y relajante en el spa.

- Una variedad de platos gastronómicos abrirá tu apetito en el restaurante Orchid. La vista de las aguas azules es espectacular.

- Relájate en el bar pidiendo el cóctel o jugo de frutas de tu elección.

Opinión de Sawa Discovery

- A imagen de su nombre, el "foliage al borde del océano" combina habitaciones espaciosas con un entorno bucólico impresionante. El 3 estrellas complacería a los amantes de la naturaleza y alegraría a los turistas exigentes.

- Reservar en este hotel también es apoyar la causa medioambiental. "El follaje al borde del océano" se compromete con el turismo responsable a través de la fabricación de fertilizantes verdes y el reciclaje de desechos como vidrio, papel y plástico.

4 fotos

¡Hola!

Yo soy Sylvain de "Sawa'discovery". Envíenos su solicitud y le responderemos dentro de 48 horas.
Llamanos al
WhatsApp: +33 (0)7 52 06 12 15